jueves, 16 de marzo de 2017

PASO SUPERIOR AUTOVÍA A-31 Novelda-Agost

PARA EL FICHERO DE NOTICIAS PONTONERAS.

Como suelo reiterar, las noticias en prensa sobre puentes siempre están relacionadas con accidentes -en este caso, el de un pobre colega camionero que por algún despiste, casi cae sobre la carretera inferior-. Intentar informarnos sobre puentes históricos o monumentales sigue siendo la asignatura pendiente de estos medios de comunicación. 

ACCIDENTE JUNTO A UN PUENTE EN LA A-31

Pérez Gil 16.03.2017 |Periódico Información de Alicante

La autovía de Alicante-Madrid, la A-31, volvió a registrar ayer otro accidente que cortó 12 horas la circulación en sentido Madrid. De nuevo hubo que desviar el denso tráfico diario por accesos alternativos y se repitieron las habituales retenciones, colas kilométricas y pequeños accidentes por alcance mientras los agentes de la Guardia Civil y los operarios de Carreteras redoblan sus esfuerzos.

En esta ocasión el siniestro se produjo a las cuatro de la madrugada del miércoles en Novelda, en el punto kilométrico 212.750, a la altura de la primera salida. La vía no se pudo despejar hasta las cuatro de la tarde y el conductor del camión que volcó junto a un paso elevado salvó milagrosamente la vida. Tres horas necesitaron los bomberos de Elda para poder excarcelarlo. Había quedado atrapado, colgando a cinco metros de altura, entre el amasijo de hierro al que quedó reducida la cabina mientras la carga de verduras que transportaba desde Almería quedó esparcida en los dos carriles.








Fotos del periódico Información de fecha 16.03.2017 realizadas por Álex Álvarez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario