martes, 16 de octubre de 2018

PASARELA DEL BARRANCO DE LAS OVEJAS

NOTICIAS PONTONERAS.
PASARELA DEL BARRANCO DE LAS OVEJAS. Alacant.

Sigo diciendo que la prensa local o provincial es la que nos informa con más detalle de cualquier noticia pontonera y además, lo hace no solo para describirnos un accidente o catástrofe junto a un puente cualquiera (en ese sensacionalismo están todos los periódicos) sino que, en ocasiones, denuncia el abandono o deficiente mantenimiento de la estructura, una remodelación del mismo o un simple pintado y lavado de cara. Sin duda, es significativa esta atención a la obra civil pues redunda en el conocimiento por parte de todos, el respeto social y la visibilidad de la misma, lo cual no es muy habitual -o no es noticia- en la llamada prensa nacional o en las televisiones. 

En este caso, el periódico Información en su edición de hoy, 16.10.2018 denuncia el gamberrismo que sufre esta bonita pasarela desde hace tiempo en la capital alicantina.

PIEDRAS DEL PUENTE DEL BARRANCO DE LAS OVEJAS EN EL FONDO DEL MAR
J. Hernández. Periódico Información. 16.10.2018
Inseguridad. Los vecinos de Gran Vía Sur reclaman más vigilancia policial y cámaras tras detectar a jóvenes que rompen los muros del puente y tiran las losetas al Barranco de las Ovejas, además de dañar el mobiliario urbano. Ver artículo completo aquí.







Fotos de la pasarela que divulga el periódico Información.


No hay comentarios :

Publicar un comentario